|
www.grupo-lonestar.com Foro del grupo de Rock & Roll Lone Star
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Javier

|
Publicado: Mie Abr 21, 2010 4:00 pm Título del mensaje: |
|
|
| Jose Mª escribió: | Masribel , un gustazo poder conocerte (la hija de Tapi no veas) lo que te pido es que no te desengañes con nosotros que somos unos pintas.................. !!!!!  |
Eh, eh, que cada uno hable por él mismo, que a mí tampoco me conocéis en persona. Yo tiro más a lo impresentable  _________________ http://horizontesdelrock.blogspot.com |
|
|
 |
Jordi G.

Registrado: 19 Oct 2006 Mensajes: 4217 Ubicación: Les Corts / Barcelona / Catalunya
|
Publicado: Mie Abr 21, 2010 8:19 pm Título del mensaje: |
|
|
| Javier escribió: |
Eh, eh, que cada uno hable por él mismo, que a mí tampoco me conocéis en persona. Yo tiro más a lo impresentable  |
Que no, que no, yo respondo por Javier
Hasta cierto punto eeeeeeeeeh?  _________________ Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 ) |
|
|
 |
Javier

|
Publicado: Jue Abr 29, 2010 6:26 pm Título del mensaje: |
|
|
| Jordi G. escribió: | | Javier escribió: |
Eh, eh, que cada uno hable por él mismo, que a mí tampoco me conocéis en persona. Yo tiro más a lo impresentable  |
Que no, que no, yo respondo por Javier
Hasta cierto punto eeeeeeeeeh?  |
Jo, me recomienda el jefe. Voy a tener que ducharme y todo.  _________________ http://horizontesdelrock.blogspot.com |
|
|
 |
Jordi G.

Registrado: 19 Oct 2006 Mensajes: 4217 Ubicación: Les Corts / Barcelona / Catalunya
|
Publicado: Jue Abr 29, 2010 7:21 pm Título del mensaje: |
|
|
Ya te digo.. _________________ Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 ) |
|
|
 |
|
|