| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Jordi G.

Registrado: 19 Oct 2006 Mensajes: 4195 Ubicación: Les Corts / Barcelona / Catalunya
|
Publicado: Mie Jun 23, 2010 5:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Esos son los buenos momentos, en las comidas  _________________ Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 ) |
|
|
 |
Javier

|
Publicado: Jue Jul 01, 2010 9:08 am Título del mensaje: |
|
|
| Jordi G. escribió: | Esos son los buenos momentos, en las comidas  |
No sé si soy yo el degenerado o lo eres tú, pero este comentario me da que pensar  _________________ http://horizontesdelrock.blogspot.com |
|
|
 |
Jordi G.

Registrado: 19 Oct 2006 Mensajes: 4195 Ubicación: Les Corts / Barcelona / Catalunya
|
Publicado: Jue Jul 01, 2010 1:15 pm Título del mensaje: |
|
|
No hombre noooooooooooooo  _________________ Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
|
|
 |
Javier

|
|
|
 |
Jordi G.

|
Publicado: Dom Jul 04, 2010 8:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo no sé vosotros pero yo cuando leo los contactos me parto de la risa  _________________ Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
|
|
 |
Javier

|
Publicado: Dom Jul 18, 2010 4:12 pm Título del mensaje: |
|
|
| Jordi G. escribió: |
Yo no sé vosotros pero yo cuando leo los contactos me parto de la risa  |
Pues me parece que los van a prohibir o que algún periódico los va a dejar de publicar o algo parecido, así que tendrás que volver a los Hermanos Marx para reírte  _________________ http://horizontesdelrock.blogspot.com |
|
|
 |
Jordi G.

|
Publicado: Dom Jul 18, 2010 8:26 pm Título del mensaje: |
|
|
| Javier escribió: |
tendrás que volver a los Hermanos Marx para reírte  |
Los veo muy a menudo, para mi son como de la familia  _________________ Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
|
|
 |
Javier

|
Publicado: Lun Jul 19, 2010 5:47 am Título del mensaje: |
|
|
| Jordi G. escribió: | | Javier escribió: |
tendrás que volver a los Hermanos Marx para reírte  |
Los veo muy a menudo, para mi son como de la familia  |
Yo los tengo muy abandonados, y no está bien. _________________ http://horizontesdelrock.blogspot.com |
|
|
 |
Jordi G.

|
Publicado: Lun Jul 19, 2010 12:40 pm Título del mensaje: |
|
|
| Javier escribió: |
Yo los tengo muy abandonados, y no está bien. |
Bueeeno, date una vuelta por youtube, y disfrura de los mejores momentos y ya te quitas el mono..  _________________ Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
|
|
 |
|