|
www.grupo-lonestar.com Foro del grupo de Rock & Roll Lone Star
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Jordi G.

Registrado: 19 Oct 2006 Mensajes: 4195 Ubicación: Les Corts / Barcelona / Catalunya
|
Publicado: Mie Jul 28, 2010 8:03 pm Título del mensaje: |
|
|
| MOSTRADOR escribió: | Bueno.
Pues si nada me lo impide, este año, por fín, y por primera vez en mi carrera de autónomo, haré una semana de vacaciones. ¡UNA SEMANA!
Jolines, no se si podré hacerme a la idea...
El domingo 15 de agosto, visita a la ciudad y noche en Girona.
Al día siguiente, Lunes 16, excursión, desde la misma, a Besalú y, de oca a oca, a la Pobla de Lillet, a completar la obra de mi adorado Gaudí, con los jardines Artigas, y el chalet del Catllaràs.
Jordi, t'apuntas?
P.D. (y las 3 noches siguientes in Paris). |
Bones vavances company
No, malhauradament tot i que en aquestes dates també estaré de vacances, faig de canguro del meu fill, perquè la meva dona treballa i aquest any a l'agost no coincidirem. Però disfruta, t'ho mereixes!
Salut! _________________ Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
( Viejo Lobo, Lone Star, Pedro Gené, 1982 ) |
|
|
 |
Javier

|
Publicado: Lun Ago 02, 2010 5:46 am Título del mensaje: |
|
|
| MOSTRADOR escribió: | Bueno.
Pues si nada me lo impide, este año, por fín, y por primera vez en mi carrera de autónomo, haré una semana de vacaciones. ¡UNA SEMANA!
Jolines, no se si podré hacerme a la idea...
El domingo 15 de agosto, visita a la ciudad y noche en Girona.
Al día siguiente, Lunes 16, excursión, desde la misma, a Besalú y, de oca a oca, a la Pobla de Lillet, a completar la obra de mi adorado Gaudí, con los jardines Artigas, y el chalet del Catllaràs.
Jordi, t'apuntas?
P.D. (y las 3 noches siguientes in Paris). |
Enhorabuena. Disfruta mucho. Esperamos esas fotos con la camiseta de Lone Star al lado de la torre infiel.  _________________ http://horizontesdelrock.blogspot.com |
|
|
 |
Jordi G.

Registrado: 19 Oct 2006 Mensajes: 4195 Ubicación: Les Corts / Barcelona / Catalunya
|
Publicado: Lun Ago 02, 2010 7:28 am Título del mensaje: |
|
|
Y tanto  _________________ Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
|
|
 |
Asthar

|
Publicado: Mie Ago 04, 2010 9:47 am Título del mensaje: |
|
|
| Javier escribió: |
Enhorabuena. Disfruta mucho. Esperamos esas fotos con la camiseta de Lone Star al lado de la torre infiel.  |
y nadando por el Sena, si se tercia...
Hasta la vuelta, yo tambien estoy de vacaciones...
Ultima edición por Asthar el Mie Ago 04, 2010 2:34 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
MOSTRADOR

|
Publicado: Mie Ago 04, 2010 10:27 am Título del mensaje: |
|
|
Pos ansioso'stoy ya!
11 eternos dias me quedan.
Mis amigos, en años anteriores, se descojonaban, porque solía hacer un día, sumándolo al 15, que caía en festivo, ellos me hablaban de las vacaciones,y yo les hablaba de LA VACACIÓN. |
|
|
 |
Jordi G.

|
Publicado: Mie Ago 04, 2010 1:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Disfruta-ho Sr. Llumero  _________________ Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
|
|
 |
MOSTRADOR

|
Publicado: Mar Ago 24, 2010 4:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo prometido es deuda:
 |
|
|
 |
Jordi G.

|
Publicado: Mar Ago 24, 2010 4:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Eiiiiiiii
Ese Loneeeeeeeee  _________________ Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
|
|
 |
Javier

|
|
|
 |
Jordi G.

|
Publicado: Lun Ago 30, 2010 7:14 pm Título del mensaje: |
|
|
En el trocadero..  _________________ Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
|
|
 |
MOSTRADOR

|
Publicado: Mar Ago 31, 2010 7:44 am Título del mensaje: |
|
|
| Jordi G. escribió: | En el trocadero..  |
Coooorrectooo! |
|
|
 |
Jordi G.

|
Publicado: Mie Sep 01, 2010 1:47 pm Título del mensaje: |
|
|
| MOSTRADOR escribió: | | Jordi G. escribió: | En el trocadero..  |
Coooorrectooo! |
Como se nota que viajamos, eh?  _________________ Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
|
|
 |
MOSTRADOR

|
Publicado: Mie Sep 01, 2010 3:57 pm Título del mensaje: |
|
|
| Ahí le has dao!!! |
|
|
 |
Jordi G.

|
Publicado: Mie Sep 01, 2010 7:46 pm Título del mensaje: |
|
|
| MOSTRADOR escribió: | | Ahí le has dao!!! |
¿Que te gustó más de Paris?
Yo algunas cosas de las que recuerdo más son "le Musee de la Guerre" en "les invalides" y la tumba de Napoleon y el Louvre claro, y la Madelaine, y Fauchon, y l'Etoile, yy.. .tantas cositas que uno no termina..  _________________ Músico de Rock siempre fuiste libre como el viento, loco por tocar te olvidaste un poco del dinero, dime a donde vas solitario empedernido, lejos del hogar conduciendo en el vacio........
|
|
 |
MOSTRADOR

|
Publicado: Jue Sep 02, 2010 9:12 am Título del mensaje: |
|
|
Buff, aunque solo estuvimos 3 dias, acabamos exahustos por al ansia de ver cuanto más mejor, y seguro que batimos algún record, je, je.
Vimos un montón de iglesias preciosas, como Notre Dame, la Saint Chapelle, St, Suplice, St. Germain Des-Pres, todas memorables, y no dejamos de visitar el Sacre-Cour, Montmartre, el Molin Rouge, la Opera, el arco de triunfo, Louvre, campos eliseos, el centro Pompidou........................................................................... |
|
|
 |
|
|